ANA Y JOSE

Todas las historia son diferentes, aunque las una un hilo común, el amor y el deseo de compartirlo. Ana y Jose ya saben lo que es formar una familia, ya saben lo que es cambiar noches de fiesta por noches sin dormir y olor a bebé, de no tener prisa a no tener tiempo para nada y por eso organizar su boda fue una locura, una maravillosa locura donde los días pasaban y se acercaba la fecha de manera imparable, eso sí, con las cosas muy claras, como dónde la querían celebrar y quién serían sus fotógrafas, lo demás, fue surgiendo y así fue como coincidimos con un gran equipo de profesionales y amigos.
Fue un día especial, Ana estaba increíble con un vestido de Alicia Rueda pero, lo que nos dejó a todos sin palabras fue su capa, cuando bajó las escaleras de Palacio estaba radiante, el pasillo de gaitas la envolvió y así comenzó una fiesta para el recuerdo. Risas, abrazos, besos y más besos fueron llenando la tarde, una tarde donde no faltaron las sorpresas, (concentración de motos incluida), y que culminó con un conjuro y queimada…
Mouchos, coruxas, sapos e bruxas;
demos, trasnos e diaños;
espíritos das neboadas veigas,
corvos, píntegas e meigas;
rabo ergueito de gato negro
e todos os feitizos das menciñeiras…
Gracias Ana y Jose por enseñarnos que los sueños se cumplen y que nada mejor que una buena queimada para empezar con magia una vida juntos.

Referencias: Alicia Rueda / Palacio de Moutas / Premium Pravia /Bodas in my teepee / Cuarto creciente Wedding Planner / Visual Florez / La Mona Riza / Aida Carballo / Floral Gala

Fotos de instagram