MARÍA Y JON

La boda de María y Jon tiene todos los ingredientes para ser una boda 10, el lugar perfecto, el vestido perfecto, el día perfecto… pero sobre todo ellos, unos novios naturales, sin dobleces, con ganas de compartir con los suyos la fiesta de su boda.

Nos enamoraron desde el principio, metidos en el coche esperando que dejara de llover para hacer una pre boda que íbamos aplazando y aplazando, la que después de muchas vueltas terminamos haciendo en uno de los días que la selección española jugaba en el mundial, desde ese momento…el no partido nos unió a un novio futbolero que nos recordará toda la vida…

Por ese partido, por la sonrisa de María, por el amor incondicional de su hermana, por el calor de los amigos, de la familia, por las risas, los abrazos, las lágrimas, las canciones, las copas, por todos los momentos que nos regalaron, son una boda 10, son unas personas 10, sin su actitud y sin su cariño hacia nosotras, nuestro trabajo no sería el mismo. Y no, no nos olvidamos de ella, de Vera, solo que la dejábamos para el final, porque si algo han hecho bien esto dos ha sido a su pequeña Vera, lo más bonito de la boda. Tenemos que agradecer a los profesionales que nos acompañaron, grandes personas, muy cercanas que han hecho que nuestro trabajo sea más fácil. María, Jon…sois increíbles, nos vemos en los bares !!

Otaduy // Rita Von //  Vintage Bodas // Palacio de Agüera // Los Arcos Restaurante // Embassi Peluquería // Pando Floristas

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.