SOBRE NOSOTRAS

paseo

 

_MG_6656-02

Hablar de uno mismo no es fácil, pero, de alguna manera tenemos que presentarnos.

Somos Ana Hevia e Isabel Marqués, las dos somos Técnico Superior de Fotografía Artística por la Escuela de Arte de Oviedo.

Creemos que la imagen fotográfica es un buen medio para expresar y contar historias e intentamos hacerlo aportando cada una su visión de las cosas.  Tenemos la gran suerte de poder dedicarnos a lo que más nos gusta y por ello lo vivimos con mucha más pasión. Estamos en continua formación para poder ofreceros siempre lo mejor.

Juntas hemos decidido compartir con todos vosotros nuestro proyecto ” Pie De Foto”, donde tengan cabida muchas imágenes que reflejen los momentos que vivimos y que compartimos con vosotros.  En Pie de Foto nos gusta fotografía, la luz natural,  la sencillez, las historias de amor, las miradas, las risas, las sonrisas, las carcajadas, la primavera, el sol, el vino, los detalles, la familia, los peques de la casa, la alegría, la amistad, la brisa del mar, los abrazos, las caricias, la playa, la montaña,  en definitiva nos gusta disfrutar de la vida y de las cosas buenas que nos da y eso es precisamnete lo que queremos plasmar en nuestras fotografías, naturalidad y sencillez, interviniendo lo mínimo posible para que todo fluya, sin forzar poses,  siendo cada uno tal cuál es.

Podríamos seguir explicando nuestra forma de trabajo pero sinceramente pensamos que conocernos es la mejor manera. Así que escríbenos o llámanos y estaremos encantadas de conoceros.